jueves, 31 de octubre de 2013

otro proyecto entre manos

Bueno pues a pesar de haber estado esto tan parado, casi dos años , que se dice pronto, he seguido pintando si, es algo innato en mi, la pintura y yo somos uno y seguirá siendo mientras tenga manos.

Ahora estoy metida en otros proyectos también pero esto me ayuda a evadirme y disfrutar un rato tranquilo.

Ahora estoy dando forma a un cuadro para mi sobrino pequeño haber si para navidades lo he acabado y será uno de sus regalos de navidad, seguro que le gusta es todo un piratilla. Haber que os va pareciendo.


 ¿creeis que le gustara? a mi me esta resultando muy divertido pintarlo, eso si, siempre óleo es genial de verdad. muy laborioso pero una vez que lo pruebas ya no quieres dejar esa técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario